martes, 22 de septiembre de 2009

BITACORAS DE SABADOS

“ESCUCHAR AL NIÑO: JUEGO, DIBUJO, CUERPO Y PALABRA.”
Por: GABRIEL DONZINO.
Lic. En psisicología en la U.B.A. Ex docente en la facultad de Psicología de la Universidades de Bs.As., Salvador, La Plata, Barllan, Atlántida Argentina y U.C.E.S. Docente titular en la carrera de Especialización en psicoanálisis con Niños y Adolescentes de U.C.E.S./ Apba. Coordinador de comité científico de la Revista de psicoanálisis con Niños Cuestiones de infancia. Ha escrito y publicado numerosos escritos sobre la temática.
SABADO 3 DE OCTUBRE.

“LA CLINICA DE LA FAMILIA CON NIÑOS”
Por: María Cristina Rojas
Lic. en psicología. Miembro titular de la Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupo. Docente de Posgrado de la U.C.E.S. Autora de numerosas publicaciones en el campo del psicoanálisis de la familia y la niñez. Publicó, en coautoría, "Entre dos siglos. Una lectura psicoanalítica de la posmodernidad”; participó en "Familia e inconciente","Diccionario de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares","Clínica familiar psicoanalítica. Estructura y acontecimiento", “Niños desatentos e hiperactivos. Una reflexión crítica sobre el déficit de atención e hiperactividad”, “Psicología de la familia en países latinos”, entre otros.
SABADO 14 DE NOVIEMBRE.

Destinado a estudiantes y profesionales del Campo de la Salud. (psicólogos, psicopedagogos, psicomotricistas, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, médicos, musicoterapeutas etc.)
Informes y pre inscripción: Colegio de psicólogos de Santa Fe, 9 de julio 3311 tel: (0342)4541691. Aranceles: profesionales 45, estudiantes 25.
Acreditación: 8:30Hs. Inicio 9 Hs. - Se entregan certificados.
Organiza: Colegio de Psicólogos Santa Fe 1º Circunscripción.
Secretaría Científica
Secretaría Organizacional
Para todos los matriculados del interior que deseen asistir a dichas Jornadas la Comisión Directiva acordó cubrir los gastos del traslado, con la presentación del recibo correspondiente. Esperamos contar con su presencia y acortar las distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario