martes, 15 de junio de 2010

propuesta laboral

MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN
SECRETARÍA DE DETERMINANTES DE LA SALUD Y RELACIONES SANITARIAS

DIRECCIÓN NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES


Esta Dirección Nacional tiene el agrado de convocar a profesionales del campo de la salud mental, psiquiatras y psicólogos (etapa I), a sumarse al equipo del Programa de Abordaje Sanitario Territorial (camiones sanitarios) que impulsa este Ministerio.

Es un Proyecto de alta complejidad para la atención primaria de la salud, con el fin de profundizar la calidad de vida en zonas de mayor vulnerabilidad de NOA, NEA y del Conurbano Bonaerense. El mismo cuenta con Unidades móviles sanitarias, con equipamiento tecnológico en odontología, pediatría, tocoginecología; radiología, sistema de imágenes, ecografías, mamografías y Sala de rayos X, entre otras especialidades. A partir de la iniciativa de esta Dirección Nacional se incluirán profesionales de Salud Mental en dicho dispositivos. Estos se sumarán al trabajo que ya desde mayo pasado vienen realizando colegas de nuestro ámbito de incumbencia en el Tren Sanitario, que recorre el país, siguiendo itinerarios de la red ferroviaria nacional.

Esta primera convocatoria es para trabajar en el conurbano bonaerense en el horario de 9 a 17 hs., los psiquiatras a través de una guardia diaria semanal y los psicólogos, de lunes a viernes, en el mencionado horario.


Los interesados deberán enviar vía mail su C.V., según el modelo normatizado que se adjunta (enviar al E-mail: dirnacsmyad@msal.gov.ar ). Solamente se aceptará esta vía de presentación. Posteriormente serán preseleccionados y se realizarán entrevistas de trabajo en las próximas semanas.



Lic. Yago Di Nella
Director Nacional de Salud Mental y Adicciones
Ministerio de Salud – Presidencia de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario